La nieve en A Coruña no ha cuajado pero se ha dejado ver esta mañana en muchos puntos de la ciudad. Las redes sociales recogen hoy algunos vídeos tomados en distintos barrios de A Coruña, con imágenes inusuales de la descarga de copos, en muchos casos de aguanieve, que ha sorprendido a pequeños y mayores hoy en las primeras horas del día cuando iniciaban la jornada.

Son muchos los coruñeses que han colgado en internet vídeos de esa visita 'blanca' de los copos de nieve o aguanieve para dejar constancia de una estampa invernal que quizá algunos lamentan que no haya teñido también de blanco las calles de A Coruña. Así se veía caer la nieve esta mañana en Os Rosales.

La comarca también ha sido testigo de la caída de copos esta mañana que en algunas carreteras sí han teñido de blanco las cunetas. El 112 señala que conductores de Arteixo han alertado de hielo en la calzada y las cunetas, como atestiguan algunas imágenes que nos llegan desde Barrañán, donde un vehículo se ha precipitado por un desnivel, solo unos minutos después de un atropello en Chamín, donde también se alertaba de la presencia de hielo.

Y ya hacia el interior, en la comarca de la montaña, la nieve sí ha cuajado esta mañana y ha dejado un manto blanco sobre los tejados y los campos en localidades como Teixeiro o Curtis.