01 de marzo de 2018
01.03.2018

La basura no se descargará en Nostián si los fosos están llenos, advierte el comité de Cespa

La concesionaria de la planta achacó la suciedad a "malas prácticas" de los conductores

01.03.2018 | 01:32

El comité de empresa de Cespa informó ayer de que los conductores de los camiones que descargan la basura en la planta de tratamiento de Nostián regresarán a su base cuando los fosos estén llenos. "Volverán cargados de basura, con el correspondiente riesgo de que, al día siguiente, no se pueda efectuar la recogida de contenedores debido a que los camiones estarán cargados del día anterior", señala el sindicato STL en un escrito enviado ayer a los medios.

El sindicato STL denunció esta semana que en Nostián se acumulan bolsas de basura en el suelo porque los fosos donde habitualmente se vacían los camiones están llenos. La empresa concesionaria del servicio, Albada, desmintió el comunicado del sindicato y aseguró que se trata de una "nueva utilización interesada del servicio de tratamiento de residuos , en el marco de las relaciones laborales de una empresa y servicio ajeno a la planta". La compañía admitió que hay "cierto grado de suciedad" en la planta de descarga y la achacó a "malas prácticas" de los conductores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es