01 de marzo de 2018
01.03.2018

Detenida una pareja en San Pedro de Visma con 149 plantas de marihuana

El hombre, de 39 años, ha ingresado en prisión provisional. A ambos se les atribuye un delito contra la salud pública

01.03.2018 | 15:48
Plantas de marihuana incautadas por la Policía Nacional.

Un hombre de 39 años y su pareja de 20 han sido detenidos el pasado 14 de febrero como presuntos responsables de una plantación con ciento cuarenta y nueve plantas de marihuana. Durante el registro a su vivienda, agentes de la Policía Nacional se incautaron de ventiladores, lámparas y material para el cultivo de las plantas. También localizaron hachís dispuesto en bellotas, siete papelinas de cocaína y MDMA, además de cogollos de marihuana cortados y una báscula de precisión.

A los presuntos responsables se les atribuye un delito contra la salud pública. El hombre, que contaba con más detenciones por otros hechos delictivos, ha ingresado en prisión provisional.

La investigación ha sido desarrollada por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de A Coruña, por el Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte y el Juzgado de Instrucción número Ocho de A Coruña.

Los investigadores señalan que este tipo de plantaciones pueda provocar incendios, dada la precariedad de las instalaciones eléctricas utilizadas, lo que supone un peligro para los vecinos que se encuentran en los domicilios colindantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es