01 de marzo de 2018
01.03.2018
EN DIRECTO

El PP demanda explicaciones sobre la okupación de la Comandancia que impide su reforma

01.03.2018 | 01:32

El PP volverá a preguntar en el pleno del lunes sobre la okupación de la antigua Comandancia de Obras. Los populares denuncian que los okupas impiden la rehabilitación del inmueble y pedirán explicaciones al alcalde, Xulio Ferreiro, sobre el "diálogo que dice mantener con ellos desde hace un año". El grupo de la oposición advierte de que la "dejadez" del regidor municipal pone "en peligro" la inversión comprometida por el Estado para rehabilitar las instalaciones.

La empresa adjudicataria de los trabajos espera al desalojo de los okupas para comenzar las obras de reforma del edificio, que el Ayuntamiento prevé que sea utilizado por los jóvenes para deportes, talleres y arte.

El PP también preguntará por las obras del ofimático y por lo que considera "abandono de los barrios" por el Gobierno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es