01 de marzo de 2018
01.03.2018

El programa Residencias Paraíso apoyará 8 proyectos de danza en su segunda edición

01.03.2018 | 01:32
Artistas de RPM, junto a Jacobo Sutil, Goretti Sanmartín y José Manuel Sande.

Ocho nuevos proyectos de danza contarán con el apoyo de la segunda edición de Residencias Paraíso. El programa, promovido por el Colectivo RPM junto a la Axencia Galega de Industrias Culturais, anunció ayer las propuestas que se beneficiarán este año de las ayudas de la iniciativa, que prestará apoyo económico y técnico a los seleccionados.

En esta ocasión, participarán en el programa las propuestas de Javier Martín, Cris Balboa, Ánxela Blanco, Marco Antonio Regueiro y Luz Prado, así como Gena Baamonde, y las parejas formadas por Laura Iturralde con Montse Piñeiro, y Federico Vladimir con Pablo Esbert. Los escogidos disfrutarán de una residencia artística de entre 2 y 3 semanas de duración, que se desarrollarán hasta noviembre en varios enclaves de Galicia. A las ubicaciones habituales, este año se han sumado nuevos espacios, como el Teatro Colón, la Sala Agustín Magán del CSC Santa Marta de Santiago y la Sala X de la Facultad de Belas Artes de Pontevedra. En ellas llevarán a cabo los artistas sus proyectos artísticos, para los que contarán con una dotación de 18.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es