01 de marzo de 2018
01.03.2018

La UDC convoca más de 50 plazas de personal docente para este año

01.03.2018 | 01:31

La oferta pública de empleo de la Universidad de A Coruña (UDC) para personal docente e investigador superará este año las cincuenta plazas. En total, serán diez para profesor contratado, veinte para profesores titulares, tres para puestos vinculados al Sergas y 23 para catedráticos. La propuesta, aprobada ayer por el Consello de Goberno, "aprovecha al máximo las posibilidades de la tasa de reposición y no incrementa el coste global de la plantilla", y permite "retener el talento" a través de la "estabilización" del profesorado, señaló el rector, Julio Abalde.

La UDC aprobó también la ampliación de las bajas de maternidad de 16 a 20 semanas. El rector reconoció el retraso en las obras de la residencia universitaria, pero se mostró confiando en que pueda entrar en funcionamiento el próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es