01 de marzo de 2018
01.03.2018

La Xunta solicita al Concello una reunión para tratar la obra del ofimático

01.03.2018 | 01:32

La conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, ha remitido una carta al alcalde, Xulio Ferreiro, para solicitarle una reunión en la que poder ver el grado de cumplimiento del acuerdo firmado en agosto con los propietarios del ofimático. El Ayuntamiento se comprometió a aprobar "con la mayor celeridad" la modificación del proyecto de urbanización que permite realizar los trabajos imprescindibles para conceder las licencias de primera ocupación y que, durante la tramitación de este cambio en el proyecto, se podrían licitar otras obras necesarias para que los propietarios pudiesen acceder a sus viviendas ya terminadas.

Vázquez reitera su solicitud de reunión -ya había pedido una en noviembre- para conocer también los últimos detalles de la obra. La adjudicataria de los trabajos de urbanización de la zona solicitó al Concello una prórroga de cinco meses para ejecutar el proyecto, una petición que está en estudio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es