04 de marzo de 2018
04.03.2018

Instalaciones modernas y horario amplio

04.03.2018 | 00:51

El Colegio British Royal School es un centro privado laico que escolariza alumnos de 3 a 18 años y en el que se imparte el currículum británico. El centro cuenta con una amplia trayectoria profesional en educación, ya que pertenece al grupo Os Pequerrechos con más de 20 años de experiencia en sus 19 escuelas infantiles en las ciudades gallegas y en Madrid. Para favorecer la formación integral de los alumnos que lo demanden, el colegio ofrece actividades extraescolares de 16.00 a 17.00 horas que abarca los ámbitos académicos, deportivos, culturales y lúdicos.

El Royal School dispone de unas instalaciones modernas y espaciosas, con el material adaptado a las edades de los alumnos, tanto en horario escolar como para desarrollar actividades de tipo lúdico. El centro diferencia las zonas según las actividades (aulas, zona de juegos, comedor, aula de siesta para los alumnos de tres años, zona ajardinada, invernadero...). Las aulas en las que se imparte clase a grupos de solo 15 a 20 alumnos son de 60 metros cuadrados y tienen baño individual y grandes ventanales.

Cada una está atendida por dos profesoras para impartir el programa británico establecido a los alumnos. Estas docentes nativas y altamente cualificadas hablan en inglés con los pequeños desde el primer momento, permitiéndoles un manejo fluido y natural del idioma. Este método innovador permite la inmersión de los alumnos en lengua inglesa. El centro es pionero además en la formación de nuevas tecnologías con clases de programación y robótica.

El colegio permanece abierto de 09.00 a 17.00 horas. Para los alumnos que lo soliciten, el centro ofrece el programa de madrugadores, que comenzará a las 07.30 y hasta las 09.00 horas, con opción a servicio de desayuno. De 12.30 a 14.30 funciona el servicio de comedor, dividido en dos turnos: de 12.30 a 13.30 horas para niños de tres años y de 13.30 a 14.30 horas para los de cuatro y cinco años. Por otra parte, los más pequeños podrán dormir la siesta de 13.00 a 14.30 horas en la sala de sueño. Además, a las 10.30 horas se ofrece un snack a todos los alumnos a base de frutas y verduras. El British Royal School es el único colegio que por la tarde ofrece merienda a los escolares, que está compuesta por zumo de frutas naturales, bocadillitos de jamón y queso, yogur y galletas.

Para todos los alumnos que lo soliciten, el colegio ofrece el servicio de transporte escolar, un servicio supervisado por una profesora que viajará con los alumnos, proporcionando un servicio seguro y eficaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es