04 de marzo de 2018
04.03.2018

La Policía Local abrió el túnel de O Parrote, pero el de María Pita aún seguirá cerrado hasta el martes por las filtraciones

Durante la madrugada se prohibió circular en todo el vial subterráneo para hacer labores de reparación

04.03.2018 | 17:54

La Policía Local cortó ayer alrededor de las siete de la tarde parte del túnel de O Parrote debido a las filtraciones de agua en su interior y ya lo ha abierto hoy. No ocurrirá lo mismo con el de María Pita, que seguirá cerrado hasta el martes en los dos sentidos, con lo que el tráfico que entre por avenida de O Porto será desviado hacia el castillo de San Antón.

Fuentes policiales apuntaron a las mareas como el origen de que ayer por la tarde se hubiese filtrado "bastante agua" al túnel. El vial estaba lleno de charcos, sobre todo en la zona que se cortó por la tarde al tráfico, desde la Marina hasta la bifurcación de los dos túneles, donde se desvió la circulación hacia el castillo de San Antón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es