05 de marzo de 2018
05.03.2018

Concierto matutino de Iván Ferreiro en el Playa Club el 14 de abril

El músico hablará con los asistentes junto a la periodista Noa García

05.03.2018 | 13:35
Iván Ferreiro, el pasado verano en el Noroeste Estrella Galicia

Iván Ferreiro dará un concierto matutino el sábado 14 de abril en el Playa Club, una cita que comenzará a las doce y media de la mañana. Antes de empezar el espectáculo musical, el cantante gallego hablará con los asistentes junto a la periodista Noa García. Recordará momentos de su carrera y de grupos que le han marcado a lo largo de los años.

El concierto forma parte de la programación de Atlantic Fest, que prepara la llegada de este festival que se celebra en julio en la Illa de Arousa.

Las entradas, de 14 euros, se pueden conseguir a través de www.atlanticfest.com y en Discos Portobello. En taquilla, el precio subirá a 17 euros. Además, aquellos que ya hayan adquirido el abono del Atlantic Fest cuentan con un descuento del 15%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es