05 de marzo de 2018
05.03.2018

Detenido por agredir a su pareja en el domicilio de Monte Alto en el que convivían

El 092 fue alertado por los vecinos del inmueble. La pareja de la afectada reconoció a los agentes que le había propinado "un bofetón"

05.03.2018 | 20:34

La Policía Local detuvo durante la madrugada del sábado al domingo a un vecino de Monte Alto por agredir a su pareja, con la que, tras más de veinte años de convivencia, está en trámites de separación. El 092 fue alertado por los vecinos del inmueble, quienes requirieron la presencia de agentes debido a que escuchaban una fuerte discusión entre una pareja.

Al llegar al lugar de los hechos, sobre las doce y media de la noche, los funcionarios localizaron a la mujer en la calle y en "evidente estado de nerviosismo". La afectada les manifestó que su compañero sentimental había llegado a casa bebido y que inició una discusión durante la que terminó golpeándola.

Los policías observaron que la mujer presentaba una marca en la mejilla izquierda, por lo que la acompañaron a la vivienda, en la que había "un gran desorden". En su interior estaba la pareja de la afectada, quien reconoció a los agentes que le había propinado "un bofetón". El 092 lo arrestó como presunto autor de un delito de violencia de género. Fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es