06 de marzo de 2018
06.03.2018

El alcalde atribuye las filtraciones del túnel de María Pita a "deficiencias de la obra"

El vial subterráneo permanece cortado a la circulación desde el domingo a las 00.00 horas y está previsto que reabra hoy

06.03.2018 | 09:01
El alcalde atribuye las filtraciones del túnel de María Pita a "deficiencias de la obra"

El alcalde, Xulio Ferreiro, aseguró ayer que el Ayuntamiento trabaja "lo más aceleradamente posible" para solucionar las filtraciones de agua del túnel de María Pita, que esta cerrado al tráfico desde el domingo a las 00.00 horas y que se prevé que reabra mañana. El regidor municipal atribuyó ayer las filtraciones a "deficiencias estructurales de la propia obra", al tiempo que subrayó: "Cuando las obras se hacen con prisas para inaugurarlas antes de las elecciones, tienen las consecuencias que tienen". La Autoridad Portuaria respondió al alcalde. Defiende que el túnel de María Pita ha tenido problemas de filtraciones "de forma recurrente" desde su entrada en servicio a finales de los ochenta, "muchos años antes de la construcción de los túneles de la Marina y el Parrote". El Puerto subraya que es "improcedente" achacar lo sucedido "a otras administraciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es