06 de marzo de 2018
06.03.2018

Viñetas y carteles para apoyar el Día de la Mujer

06.03.2018 | 16:47
Presentación de la campaña por el Día de la Mujer.

Cartelería, un concurso de viñetas y una gala musical son las piezas que integran la campaña con la que la Diputación ha querido apoyar el Día Internacional de la Mujer. La entidad se unirá este año a las reivindicaciones por la igualdad de género bajo el lema O noso camiño decidímolo nós!, con el que quiere alentar que las mujeres se movilicen el 8 de marzo. "Nuestra obligación es sumarnos a las movilizaciones por aquellas mujeres que, por la desigualdad que existe, no podrán participar en las actividades de ese día", afirmó la responsable del área de Igualdad, Ánxela Franco, que presentaba ayer las iniciativas de la Diputación.

La imagen de su campaña, tres mujeres en distintos momentos de su vida y con estilos también diferentes, la firma Patricia Portela. La trabajadora de The Office explicó que su objetivo era mostrar a "esa mujer que quiere ir a un oficio más asociado al hombre, tener una estética diferente, o seguir tomando sus decisiones", y recordó que "el camino lo decidimos nosotras, pero tenemos que empujar todos para que se haga realidad". Bajo su lema, se englobará también la gala 16Mx8M, así como el IX Concurso de Viñetas Donas. Mulleres na historia de Galicia en el que podrán participar personas de entre 12 y 18 años con una pieza sobre el empoderamiento femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es