06 de marzo de 2018
06.03.2018

La Xunta invierte 54.000 euros en la reforma de ocho pisos en Novo Mesoiro

Las viviendas serán entregadas en breve a personas inscritas en el registro autonómico

06.03.2018 | 01:29

Ocho viviendas de promoción pública situadas en Novo Mesoiro y propiedad de la Xunta serán entregadas en los próximos días a las personas que resultaron afortunadas en el sorteo realizado entre quienes estaban inscritos en el Rexistro Único de Demandantes de Vivenda, tras haber sido reformadas por la Consellería de Infraestruturas. El departamento autonómico invirtió 54.000 euros en la rehabilitación de estos pisos, que se ubican en tres inmuebles diferentes.

Las viviendas fueron inspeccionadas ayer por el delegado de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro, quien recordó que el Gobierno gallego aprobó también la construcción de un edificio con 40 viviendas de promoción pública en el parque ofimático, lo que supondrá una inversión de 5,5 millones. La Xunta volvió a solicitar licencia para este proyecto tras haber rechazado el Concello el primero por no ajustarse al plan general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es