07 de marzo de 2018
07.03.2018

Detenido un menor por agredir a su exnovia en la zona de la estación de tren

Los padres de la víctima indicaron que no era la primera vez que la agredía y que ya había sido denunciado por los mismos hechos

07.03.2018 | 20:14

Un menor de 16 años fue detenido el lunes como presunto autor de un delito de violencia de género y de otros de lesiones y robo con violencia. La Policía Local informó de que se trasladó sobre las 20.30 horas a la zona de la estación de tren, donde se encontró con la víctima, una adolescente de 16 años, llorando en unas escaleras y acompañada por testigos de los hechos. La afectada contó a los agentes que su exnovio le había propinado una patada y robado el teléfono móvil. La víctima fue trasladada al hospital porque se quejaba de un fuerte dolor en una pierna. Sus padres explicaron a los agentes que no era la primera vez que el menor la agredía y que ya había sido denunciado el mes anterior por los mismos hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es