Un motorista ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana en A Coruña, en Os Rosales, tras saltarse un stop un turismo con el que colisionó la motocicleta, según la información facilitada por la Policía Local.

El accidente tuvo lugar sobre las 8,30 horas de este miércoles en la Carretera de Los Fuertes, a la altura de la intersección donde se encuentra la gasolinera. Al lugar acudieron efectivos de Atestados, que confirmaron que el turismo implicado se saltó un stop y chocó con la motocicleta conducida por un varón.

El motorista herido, M.P.D.S., fue llevado en una ambulancia del 061 al Hospital San Rafael en estado leve, han confirmado las mismas fuentes policiales. Además, han sido movilizados efectivos de los Bomberos de A Coruña para realizar tareas de limpieza en la calzada a causa del vertido de fluidos.

El accidente desencadenó retenciones en los accesos de Os Rosales y en la Ronda de Outeiro al producirse en una hora coincidente con la entrada de varios colegios situados en las inmediaciones. La Policía Local ha acudido para regular la circulación y tratar de agilizar el tráfico.