09 de marzo de 2018
09.03.2018

Un incendio destruye una cocina en Rubine

Una mujer de 79 años fue trasladada al hospital por inhalación de humo

09.03.2018 | 16:59

Una mujer de 79 años, identificada mediante las iniciales P. R. E., fue trasladada hoy al Hospital Universitario al haber sido afectada por inhalación de humo en el incendio que destruyó la cocina de su vivienda, situada en el último piso del edificio número 17-19 de la avenida de Rubine sobre las 14.30 horas.

El fuego se inició en la sartén mientras cocinaba, según explicaron los bomberos, y se propagó a la campana extractora, y de ahí a los muebles de la cocina. La mujer intentó apagar el fuego con una manta, pero al verse incapaz, cerró la puerta de la cocina y salió de la vivienda con las llaves, que luego facilitó a los bomberos, lo que facilitó su intervención.

Una vez en el interior del piso, los bomberos extinguieron las llamas, que calcinaron toda la estancia, mientras que el humo se propagó por el resto de la vivienda.Al haberse producido el siniestro en la última planta, el resto de los vecinos no se vieron afectados por el humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es