10 de marzo de 2018
10.03.2018

El Concello cierra parques y playas hasta el domingo por el temporal 'Félix'

La Casa de las Ciencias y la Torre tampoco abrirán - El Ayuntamiento pide precaución

10.03.2018 | 03:01

El Ayuntamiento de A Coruña cerrará durante todo el fin de semana el acceso a playas, parques y jardines ante la alerta naranja activada en el litoral por el paso de la borrasca Félix, según informó ayer. Además, clausurará la Torre de Hércules y la Casa de las Ciencias, y cancelará las actividades previstas en el exterior de las instalaciones del Aquarium Finisterrae.

Este cierre de parques y playas por seguridad se activó ayer, en torno a las diez de la noche, y se prolongará hasta el domingo. El Concello pide en un comunicado a los ciudadanos "precaución", al tiempo que insta a evitar "situaciones de riesgo ante el temporal, que persistirá hasta el domingo". Por este motivo, avanza que desplegará un dispositivo especial de seguridad.

Desde las 22.00 horas de ayer, se limitó el acceso a los arenales de la ciudad, que permanecerán cerrados todo el fin de semana. Las zonas verdes de la ciudad -parques y jardines-, así como áreas infantiles permanecerán cerradas hasta el domingo.

El Ayuntamiento insiste en la importancia de seguir las recomendaciones de los servicios de seguridad y emergencias municipales, y de "extremar las precauciones para evitar situaciones de riesgo innecesarias como no acercarse a las zonas próximas al litoral para tomar fotografías o vídeos ante hipotéticos golpes de mar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es