Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Aure López, Asociación Ensenada del Orzán: "Resulta demencial usar buses tan enormes que van vacíos"

Propuestas para el nuevo plan de movilidad

Aure López, Asociación Ensenada del Orzán: "Resulta demencial usar buses tan enormes que van vacíos"

Aure López, Asociación Ensenada del Orzán: "Resulta demencial usar buses tan enormes que van vacíos"

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

"En una ciudad tan pequeña, con tan poco espacio, nos parece demencial usar unos autobuses tan enormes que están dando vueltas por la ciudad continuamente y muchísimas veces no ocupan ni la cuarta parte de los asientos porque no hay público para tanto". Por eso, para la presidenta de la Ensenada del Orzán, Aure López, la prioridad para el barrio es lograr un servicio de transporte adecuado con vehículos de menor tamaño que no invadan el espacio de peatones y vehículos particulares.

Tracking Pixel Contents