Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Domingo Verdini, Asociación de vecinos de O Castrillón: "Nosotros siempre apostamos por un modelo de transbordos"

Propuestas para el nuevo plan de movilidad

Domingo Verdini, Asociación de vecinos de O Castrillón: "Nosotros siempre apostamos  por un modelo de transbordos"

Domingo Verdini, Asociación de vecinos de O Castrillón: "Nosotros siempre apostamos por un modelo de transbordos"

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La asociación de vecinos de O Castrillón "siempre ha apostamos por un modelo de transbordos". Así lo explica su presidente, Domingo Verdini, quien cree que es "es mejor que las frecuencias sean más bajas" y apuesta por la instalación del carril bus. "Eso es indudable", dice el presidente de la asociación de vecinos de O Castrillón.

También considera “muy interesante” el plan de movilidad que ha coordinado Salvador Rueda en relación con la entrada de los buses interurbanos. “Me parece algo muy novedoso que las líneas se distribuyan en tres tipos -exprés, semiexprés y locales-”, agrega, al tiempo que le parece “interesante” que se comporten como urbanos en el centro. “Si funciona en otras ciudades, ¿por qué aquí no? Me parece una idea original que puede estar bien”, añade.

Tracking Pixel Contents