11 de marzo de 2018
11.03.2018

Gastronomía y talleres en el aniversario de la Torre como patrimonio mundial

Turismo licita por 13.900 euros los actos para conmemorar el reconocimiento de la Unesco

11.03.2018 | 00:56

El Ayuntamiento ha sacado a licitación un contrato para promover actividades entre la población infantil y promocionar un encuentro gastronómico con motivo del noveno aniversario de la declaración de la Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco a comienzos del verano.

El servicio, con un importe de licitación de 13.900 euros, tiene por objeto el diseño, producción, gestión y organización de talleres infantiles y la distribución de material promocional de una concentración de camiones de comida ( food trucks) con el lema Parada Gastronómica ao pé da Torre. Estas actividades se celebrarán en el entorno del faro romano entre el 27 de junio y el 1 de julio.

El Concello pretende difundir el "valor universal excepcional" de la Torre de Hércules con protagonismo especial para los niños, para los que programará tres talleres gratuitos con el faro como motivo central que podrían ser sobre dibujo, marionetas y cuentos. Los food trucks se ubicarán del 29 de junio al 1 de julio junto a la rampa de acceso a la Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es