Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Monica Díaz,Asociación de Eirís: "Pedimos que se mejoren las frecuencias de buses al barrio"

Propuestas para el nuevo plan de movilidad

Monica Díaz,Asociación de Eirís: "Pedimos que se mejoren las frecuencias de buses al barrio"

Monica Díaz,Asociación de Eirís: "Pedimos que se mejoren las frecuencias de buses al barrio"

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Frecuencias. En eso se resumen las peticiones de los vecinos de Eirís. "Con frecuencias", repite la presidenta vecinal Mónica Díaz, "podemos cruzar muchos buses" y validar la apuesta por los transbordos. Pero para ello hacen falta más conexiones con el barrio. "A las 22.45 ya no tenemos bus para subir y a las 22.40 para bajar, cuando hay otras líneas que a las 23.40 todavía se están moviendo", denuncia Díaz, quien reclama paradas en el barrio para poder usar los autobuses metropolitanos.

Tracking Pixel Contents