12 de marzo de 2018
12.03.2018

Repsol equipará a los más de 1.100 alumnos que participan en el Festival Intercentros

La iniciativa forma parte de la colaboración de la refinería con la Institución Padre Rubinos

12.03.2018 | 18:54
Participantes en la última edición del Festival Intercentros.

La Refinería de Repsol en A Coruña colaborará con la Institución Benéfico Social Padre Rubinos en los actos programados por esta entidad con motivo de su centenario, según informa la empresa.

En concreto, lo hará equipando a los más de 1.000 alumnos coruñeses que participaran el próximo viernes en el Festival Intercentros. Para esta colaboración, Repsol destina 3.000 euros a la producción de un total de 1.100 camisetas que lucirán los participantes en sus actuaciones.

La entrega de la equipación ha estado a cargo de la subdirectora de Personas y Organización de la refinería de Repsol en A Coruña, Dácil Suárez, en un acto con la presencia de representantes de Padre Rubinos y de la Cocina Económica ya que este año la recaudación del festival irá destinada a ambas entidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es