13 de marzo de 2018
13.03.2018

El Concello oferta más plazas para las actividades de ocio para jóvenes

13.03.2018 | 01:47

El Concello ha aumentado un 20% el número de plazas ofertadas en Nocturnia, un programa de ocio alternativo para jóvenes de entre 12 y 30 años. El objetivo de la iniciativa, según expone el Gobierno local, es favorecer una educación para el ocio saludable.

De las 1.700 plazas de 2017 se pasan a las 2.036 de este año, en el que se ofertan más de un centenar de propuestas deportivas, formativas, culturales y recreativas. Estas actividades, que son gratuitas, se desarrollarán en horario nocturno los viernes y sábados desde marzo a julio.

Entre las propuestas, destacan talleres de sushi y cocina vegana, iniciación al surf o al quidditch, clases de zumba y rutas guiadas por la ciudad. Los interesados podrán solicitar su plaza en cualquiera de estas actividades a través de la página web www.coruna.es/participacion o bien consultar las dudas en el correo nocturniacoruna@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es