13 de marzo de 2018
13.03.2018

Detenido un hombre por agredir a su hija en su domicilio

La menor declaró que su padre la había cogido de un brazo y le había propinado varios puñetazos en la espalda

13.03.2018 | 21:05

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 52 años por agredir a una de sus hijas. Fue la menor la que manifestó que su padre la cogió de un brazo y le propinó varios puñetazos en la espalda. Al hombre, se le detuvo y se le denunció por delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

El suceso ocurrió el pasado sábado, después de que el hombre llegase a casa bajo los efectos del alcohol. Sobre las 17,00 horas, una patrulla recibió el aviso de que se trasladase a una vivienda de la zona de la avenida de Finisterre. Dos jóvenes, de 22 y 13 años, fueron las que dieron el aviso alertando de que su padre estaba muy agresivo y que tenían miedo de que las agrediera.

La patrulla medió y se acordó que el padre abandonase el domicilio. Sin embargo, sobre las 20.50 horas, se recibió una nueva alerta de que el hombre había regresado a la casa y había agredido a sus hijas. La joven tenía oculto un cuchillo de cocina que, según explicó, había cogido para defenderse en caso de que volviese a agredirla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es