13 de marzo de 2018
13.03.2018

Guía para un consumo responsable

13.03.2018 | 01:47
Lidia Blanco, técnica de consumo, y el concejal de Economía Social, Alberto Lema.

Con motivo de la celebración del Día del Consumo Responsable, este jueves, el Concello crea la campaña Erre que erre, con la que pretende incidir en la necesidad de ahorrar y reciclar. La iniciativa se desarrollará en centro escolares y mercados municipales en los que habrá debates y charlas sobre el consumo responsable. El foro se celebra hoy, a las 12.30 horas, en el instituto Sagrada Familia y será retransmitido por Radio Coruña.

Las actividades con escolares de Segundo de Primaria se llevaran a cabo en doce centros de la ciudad. "El objetivo es conciencia al alumnado sobre la necesidad de ir hacia un consumo responsable de ahorro, desde el punto social y ambiental", dijo el concejal de Economía Social, Alberto Lema.

En los mercados municipales, la campaña Erre que erre repartirá bolsas reutilizables para recordar a los consumidores la importancia del reciclaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es