13 de marzo de 2018
13.03.2018

El mercado de San Agustín acogerá ferias dos fines de semana al mes

13.03.2018 | 01:47

El mercado de San Agustín se convertirá a partir del fin de semana del 24 de marzo en Galerías San Agustín, una iniciativa del Concello que reúne gastronomía, entretenimiento y música. El proyecto recoge la organización de diversas actividades para fomentar la dinamización comercial de la zona.

El 24 de marzo será la inauguración, en la que habrá comida, bebida, conciertos y un skatepark para los más pequeños. El proyecto continuará cada quince días. Los segundos fines de semana del mes, el espacio estará reservado para emprendedores y marcas emergentes; mientras que el cuarto fin de semana del mes estará dedicado a la artesanía y la ecología.

La iniciativa se completará con espectáculos culturales como conciertos, monólogos, magia y actuaciones de artistas locales. Para el fin de semana del 23 y 24 de junio, que coincide con San Juan, el mercado de San Agustín acogerá una feria de cerveza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es