14 de marzo de 2018
14.03.2018

El Ayuntamiento fomenta el cuidado ambiental en San Juan

La campaña busca "sensibilizar" a la juventud sobre la gestión responsable de residuos y la importancia del cuidado de las playas

14.03.2018 | 19:58
El Ayuntamiento fomenta el cuidado ambiental en San Juan

El Ayuntamiento de A Coruña promoverá la tercera edición del programa de sensibilización 'Mólllate', una iniciativa que busca la implicación de la juventud coruñesa en el cuidado del medio ambiente y lograr una celebración del San Juan "más sostenible".

Así lo ha informado la concejala de Medio Ambiente, María García, en la presentación de esta iniciativa. Sobre la misma, ha recordado que todos los centros educativos de secundaria y de formación profesional interesados en formar parte de la campaña podrán inscribirse en la convocatoria.

En particular, la campaña busca "sensibilizar" a la juventud sobre la gestión responsable de residuos y la importancia del cuidado de las playas durante la celebración de la fiesta del San Juan, "el evento de mayor impacto ambiental para la ciudad", ha subrayado la concejala.

El programa comenzará este mes y se prolongará hasta el día de San Juan, celebración que el gobierno local considera "prioritario" en el ámbito de la prevención y la sensibilización dentro de su Plan de Eventos Sostenibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es