25 de marzo de 2018
25.03.2018

El Co-Lab busca este año más participantes para desarrollar nuevos proyectos

En un encuentro abierto, se analizaron las actividades realizadas el año pasado

25.03.2018 | 00:42

El laboratorio ciudadano Co-Lab, impulsado por el Concello, se mantienen este año con el objetivo de atraer más participantes. Así lo explicó ayer la concejal de Participación e Innovación Democrática, Claudia Delso, en un acto que se celebró en el centro cívico de la Ciudad Vieja.

La iniciativa busca llegar a un mayor número vecinos, sobre todo los que se encuentran en una situación de exclusión social. Además, como reto para este curso, el Co-Lab pretende profundizar en un modelo que avance en la autonomía de este espacio de participación.

"El Co-Lab es un instrumento relevante para la ciudad, ya que pone en marcha acciones y proyectos de mejora de la calidad de vida de la gente en base a diseños de la propia gente", explicó la edil de Participación.

En el acto, en el que se propusieron nuevas temáticas en las que trabajar, también participaron los representantes de algunos de los proyectos que se desarrollaron el año pasado, como Particip-Agra, Soidade o Cousateca, una plataforma web en la que los usuarios pueden intercambiar o regalar cosas que ya no usen.

Después de presentar los proyectos ya desarrollados en el Co-Lab, los asistentes pudieron analizarlos y proponer ideas sobre el futuro del laboratorio así como proyectos interesantes para llevar a cabo durante este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Crecer dentro de la empresa. La formación como ventaja competitiva

Según un informe de PWC los profesionales más buscados son aquellos que apuestan por el reciclaje en nuevas habilidades

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es