El operativo de búsqueda del cuerpo de la joven ourensana de 22 años que desapareció a las seis de la madrugada en aguas de la playa de Riazor prosigue a estas horas sin resultados. El Concello acaba de informar de que los servicios continuarán la búsqueda durante todo el día. La concejala de Seguridade, Rocío Fraga, señaló en el paseo marítimo que la pleamar de las 16.45 será "uno de los momentos más complicados de la jornada".

Son más de cincuenta personas de diversos cuerpos de seguridad los que están participando en los trabajos, tanto por mar, como por tierra y aire. Están en aguas de la ensenada del Orzán efectivos de Bomberos de A Coruña, la Policía Local, Protección Civil de A Coruña, Salvamento Marítimo, Policía Nacional y Cruz Roja.

La edila de Seguridade recordó a la ciudadanía la importancia de extremar la precaución ante las malas condiciones del tiempo y atender siempre a las recomendaciones de los cuerpos de seguridad y la señalización puesta por ellos para evitar malas prácticas.