02 de abril de 2018
02.04.2018

Abierta la reserva de plaza en las escuelas infantiles municipales

Una vez finalice este periodo se conocerá la disponibilidad y podrán solicitarse entre el 17 de abril y el 4 de mayo. El plazo de matrícula arrancará el 1 de junio

02.04.2018 | 17:29
Red de Escuelas Infantiles Municipiales.

Reservar plaza en alguna de las nueve escuelas infantiles municipales de la ciudad es posible desde mañana, 3 de abril, hasta el jueves 12. A Caracola, Arela, Agra do Orzán, Carricanta, Os Rosais, Luís Seoane, Monte Alto, Cativos y Carmen Cervigón ofertan un total de 829 plazas. Para acceder, es preciso que el niño o niña haya cumplido como mínimo tres meses al comenzar el curso y no tener 3 años a 31 de diciembre de 2018. Tienen prioridad quienes estén empadronados en el Concello antes del pasado enero.

El calendario del proceso de admisión para el curso 2018-2019 establece que una vez finalice el período de reserva de matrícula se conocerá la disponibilidad de plazas para el alumnado menor de tres años que comience su escolarización, que podrán solicitarse entre el 17 de abril y el 4 de mayo.

A partir del 14 de mayo se conocerá el listado provisional de adjudicación de plazas que se hará público de forma definitiva el 1 de junio. El plazo de matrícula arrancará entonces y permanecerá abierto hasta 14 de junio. La información puede ampliarse en la web www.edu.coruna.es/ga/reim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es