El aforo de 200 personas para asistir a la charla con la que Rafael Bisquerra, uno de los impulsores de la educación socio-emocional en Europa, abrirá el 'Ciclo de Expertos en Sede', promovido por la Fundación María José Jove, está ya completo, según informa la entidad.

Bajo el título 'Emociones con Denominación de Origen', el catedrático y cofundador de la Fundación para la Educación Emocional Rafael Bisquerra, hablará el 12 de abril del mundo de las emociones y su importancia en la Educación.

Se trata de la primera de las cuatro conferencias del 'Ciclo de Expertos en Sede', uno de los eventos conmemorativos de los 15 años de la Fundación María José Jove (2003-2018) y a través del cual la entidad quiere dar voz" "a personalidades de ámbito internacional para tratar temas de actualidad en torno a la salud, la educación y la formación o el arte y la discapacidad".

La segunda de las conferencias la impartirá la presidenta de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (Sehop) y jefa de Sección de Onco-Hematología Pediátrica Hospital Universitario Virgen Macarena-Sevilla, Ana Fernández-Teijeiro, que hablará el 24 de abril sobre 'La realidad del cáncer infantil en España'.