04 de abril de 2018
04.04.2018

El bajista Joe Sanders actuará en A Coruña en el Ciclo 1906

Viaja a Galicia acompañado del saxofonista Seamus Blake, el pianista Aaron Parks y el batería Eric Harland

04.04.2018 | 19:59
El bajista Joe Sanders.

El Ciclo 1906 acercará el 9 abril a la sala Jazz Filloa de A Coruña al bajista de jazz Joe Sanders, que viajará a Galicia acompañado por el saxofonista Seamus Blake, el pianista Aaron Parks y el batería Eric Harland.

En un comunicado, la Corporación Hijos de Rivera afirma que "la familia de cervezas 1906 certifica su apuesta por géneros musicales tan personales como el jazz, blues, flamenco o soul con un completo programa de 60 conciertos entre primavera y otoño".

Además, sobre estas actuaciones, indica que "Sanders conducirá a los espectadores a través de las notas de su contrabajo por un viaje emocionante y lleno de alma de blues". En concreto, el músico presentará su nuevo disco 'Humanity'.

Por otra parte, Corporación Hijos de Rivera avanza que el Castelo Rock, que se celebrará los días 3 y 4 de agosto, en Muros, llevará al escenario Estrella Galicia a 'Riot Propaganda', los 'Lendakaris Muertos' y 'Non Servium'. En total, serán ocho grupos, entre los que estarán también 'El Último Kezierre'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es