04 de abril de 2018
04.04.2018
ARRASTRADA POR EL MAR EN RIAZOR

El mal tiempo impide buscar por mar a la joven que desapareció en la Coraza de Riazor

Este martes por la mañana solo pudo salir una lancha y el dispositivo se centró en la exploración por tierra

04.04.2018 | 09:31
Vehículo de Protección Civil ayer en el paseo.

El cadáver de la joven de 22 años desaparecida durante la madrugada del viernes al sábado en la Coraza de Riazor continúa desaparecido. La búsqueda se reanudó ayer sobre las once de la mañana por mar, con la Salvamar Betelgeuse; por aire, con el helicóptero Helimer, y por tierra, con la presencia de bomberos, policías y miembros de Protección Civil. La concejala de Seguridade Cidadá, Rocío Fraga, explicó que solo pudo salir una embarcación "debido a las circunstancias del mar", por lo que la exploración se centró en los efectivos terrestres.

Los "servicios ordinarios" de Protección Civil, integrados por entre "seis y ocho personas", según la edila, y otros efectivos siguieron pendientes por tierra de cualquier posible "avistamiento". La joven era de Ourense y pasaba unos días en la ciudad. Estaba acompañada por dos amigos, quienes trataron de evitar que se acercase al mar, pero fue arrastrada por una ola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es