06 de abril de 2018
06.04.2018

Arte para agitar conciencias

Dispositivo Migrante pretende impulsar la reflexión sobre "la esfera pública de la ciudad" n Está hasta el 19 de abril en la Sagrada Familia

06.04.2018 | 01:11
Participantes, ayer, en la inauguración de Dispositivo Migrante, con el alcalde en el centro.

El proyecto artístico y social Dispositivo Migrante, realizado por el creador Joan Morera Arbones, se presentó ayer en la biblioteca de la Sagrada Familia. La iniciativa, que incluye un programa de conferencias, constituye un prototipo de exposición experimental y forma parte de un proyecto para impulsar la reflexión sobre "la esfera pública de la ciudad", según explicó el Ayuntamiento. La muestra fue concebida para la biblioteca de la Sagrada Familia, uno de los barrios con más inmigrantes de la ciudad, porque funciona desde hace más de 25 años como centro de atención y cohesión social entre la vecindad. La exposición estará en la Sagrada Familia hasta el 19 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es