06 de abril de 2018
06.04.2018

Cuatro jóvenes seleccionados por el MAC para su Programa de Residencias Artísticas

En esta convocatoria se presentaron más de 150 solicitudes de artistas procedentes de unos 30 países

06.04.2018 | 20:08

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) ha finalizado la selección de los artistas que desarrollarán su proyecto artístico en el marco del Programa de Residencia Artísticas entre el 2 de mayo y el 29 de junio.

Según informa, los elegidos son dos artistas locales, Julia Huete Iglesias (Ourense,1990) y Olmo Cuña Carracelas (Vigo,1983), a los que se suman Miguel Alejos (Valencia, 1995) y José Sebastián Sandoval (Quimbayo, Colombia, 1986).

Con esta iniciativa, el MAC quiere "incentivar la investigación y la producción artística, facilitar la producción artística local, contribuir a la promoción de los creadores y promover la movilidad internacional e intercambio de artistas y otros profesionales de la cultura".

En esta convocatoria pública, que se cerró el pasado 28 de febrero, se presentaron más de 150 solicitudes de artistas de más de 30 países, desde Portugal hasta Corea del Sur, Filipinas, India, Chile y Finlandia, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es