07 de abril de 2018
07.04.2018

Detenidos dos jóvenes por amenazar y agredir a un matrimonio

La pelea comenzó cuando una de las víctimas dijo a la pareja que no tenía tabaco

07.04.2018 | 01:32

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes, un hombre y una mujer, como presuntos autores de lesiones tras amenazar y agredir a un matrimonio en una calle próxima a los Juzgados.

La discusión se produjo la noche del pasado martes cuando, según el 091, una de las víctimas se encontraba fumando en la calle. En el informe policial se relata que los jóvenes se acercaron a ella para pedirle un cigarrillo. Esta les contestó que no tenía y, entonces, comenzaron a insultarla y amenazarla propinándole varios golpes hasta tirarla al suelo.

El marido de la agredida, que se encontraba dentro de su vehículo, acudió a su auxilio pero recibió un fuerte puñetazo en el rostro. Además, los agresores golpearon el coche de las víctimas, rompiendo una de las ventanillas.

Agentes de la Policía Nacional localizaron a los dos agresores tras entrevistarse con varios testigos. Fueron detenidos como presuntos autores de delito de lesiones y daños. Uno de ellos, de 20 años, ya había estado detenido en una ocasión anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es