10 de abril de 2018
10.04.2018

La oposición exige personal y mejores condiciones para el registro municipal

10.04.2018 | 01:25

El pleno aprobó dos mociones de PSOE y BNG en las que se reclaman más medios humanos y mejores condiciones de trabajo en el registro municipal, que se considera saturado a causa de la masiva asistencia de público. El PP introdujo una enmienda en ambas mociones en la que se solicita que en el Fórum se vuelva a tramitar la tarjeta Millennium.

El BNG calificó de "espacio muy precario" al registro por sus numerosas deficiencias y criticó que el Ágora y el Fórum no funcionen ya como registro, mientras que el PSOE reclamó que este departamento cuente con una plantilla "adecuada y estable" y el PP culpó a Marea del "caos" originado por la centralización del registro en el Palacio Municipal.

La concejal de Participación, Claudia Delso, aseguró que el Fórum y el Ágora siguen realizando trámites al ser registros auxiliares y anunció el traslado de personal municipal a las oficinas de María Pita, cuya falta atribuyó a los recortes y las jubilaciones. Delso reprochó además al PP que abriera el registro del Ágora sin dotarlo de trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es