10 de abril de 2018
10.04.2018

Sorprendido 'in fraganti' al tratar de robar en una academia

El asalto ocurrió el pasado miércoles en ronda de Nelle a las cinco de la madrugada

10.04.2018 | 16:25

Un hombre de 47 años y con varias detenciones anteriores ha sido sorprendido in fraganti por agentes de la Policía Nacional en el asalto a una academia después de que el propietario del centro avisase al 091 de que estaba sonando la alarma antirrobo. Ocurrió en la ronda de Nelle a las cinco de madrugada del pasado miércoles.

Los agentes comprobaron a su llegada que el cristal del primer piso de la academia estaba fracturado. Subieron por un andamio situado frente a la fachada y observaron que en el suelo de la plataforma había un equipo de música y una televisión dentro de una bolsa de plástico. Al mirar a través de la ventana rota, vieron a un hombre y el interior revuelto.

El hombre salió al exterior, tal y como le indicaron los agentes, y reconoció que los objetos que estaban en el interior de la bolsa eran de la academia. El encargado también reconoció como propios los efectos que intentaba sustraer el ladrón.

El hombre ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es