11 de abril de 2018
11.04.2018

El Ayuntamiento impulsa un programa de apoyo a salas de música y artes escénicas

El Gobierno local destinará unos 50.000 euros a impulsar la programación artística en la ciudad

11.04.2018 | 18:43
El concejal de Culturas, Deporte e Coñecemento, José Manuel Sande, en la presentación.

El Ayuntmaiento de A Coruña convoca 'Cultura de proximidad' una línea de subvenciones municipales que busca apoyar las salas de música y artes escénicas de la ciudad, según ha informado, en su presentación, el concejal de Culturas, José Manuel Sande.

En rueda de prensa, ha explicado que esta convocatoria responde a la estrategia del gobierno local de que la administración "no acapare las prácticas culturales en la ciudad" si no que se fomente la actividad de los "agentes especializados".

La convocatoria de ayuda tiene como objetivo impulsar ese trabajo mediante la financiación, con 50.000 euros, de parte de la programación artística en las salas de artes escénicas y municipales del término municipal.

Las actividades subvencionables deben realizarse durante lo presente año, incluir un mínimo de cuatro días de programación o cuatro actuaciones de diferentes formaciones y que la propuesta incluya un mínimo de un 30% de actuaciones en lengua gallega o de creadores locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es