12 de abril de 2018
12.04.2018

El Concello convoca ayudas para los espacios culturales de proximidad

12.04.2018 | 01:34

El Concello busca apoyar a lasa salas de música y artes escénicas de la ciudad a través de la convocatoria de ayudas Cultura de proximidade, para la que destina 50.000 euros.

Los espacios culturales que reciban la subvención deben realizar su actividad durante este año, con un mínimo de cuatro días de programación y cuatro actuaciones de diferentes formatos. Además, la propuesta deberá contar con un 30% de actuaciones en gallego o que cuenten con creadores locales. El jurado valorará que las iniciativas difundan valores de igualdad de género.

Los gastos que cubren estas ayudas son de comunicación, derechos de autor, servicios técnico, alquiler de material, difusión, imagen o desplazamientos y alojamiento de artistas.

Las salas de teatro y danza podrán optar a un máximo de 18.000 euros mientras que las ayudas para las salas de música dependen de su aforo y oscilan entre los 4.000 y 10.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es