12 de abril de 2018
12.04.2018

Cuatro personas multadas por saltar la cinta policial de las playas de A Coruña

La Policía Local acotó el acceso a los arenales por el temporal de mar

12.04.2018 | 13:32
Cuatro personas multadas por saltar la cinta policial de las playas de A Coruña

La Policía Local ha multado a cuatro personas en la tarde del pasado martes 10 de abril por saltar la cinta policial que prohíbe el paso a las playas de Riazor y Orzán. Los agentes acotaron el paso a los arenales a las 13.00 horas del martes debido a la alerta naranja por temporal en el mar, pero cuatro personas obviaron las indicaciones y accedieron a la playa.

Las patrullas del 092, encargadas de vigilar la zona, denunciaron a cuatro personas por la tarde por no respetar los precintos policiales. Esta infracción puede ser considerada leve, por lo que la multa oscila entre los 100 y los 600 euros.

Ese mismo día, ya de madrugada, la Policía Nacional intervino en la playa de Riazor para sacar de la orilla a una joven de 20 años que también se había saltado el precinto de la Policía Local colocado por el temporal.

La primera persona denunciada en la ciudad por no respetar las zonas acotadas con cinta policial fue multada el pasado mes de febrero. Un hombre de 71 años accedió al espigón de las Esclavas sin tener en cuenta la cinta de no pasar por la alerta naranja. Además, en la madrugada del último San Juan, fue denunciado un joven por bañarse en horario prohibido por el Bando Municipal y provocar así la alerta en los servicio de emergencia. Fue sancionado con 601 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es