Un hombre fue detenido y denunciado por un delito de resistencia grave a agentes de la autoridad por golpearlos y agarrarse a la rueda de su vehículo para que no pudiesen moverlo, ya que se encontraba frente a un vado permanente. Una patrulla del 092 se trasladó a la Sagrada Familia el pasado martes 10 de abril tras recibir el aviso de que un coche se encontraba estacionado en la puerta de un garaje, impidiendo la entrada y salida de otros vehículos.

Una vez llegaron los agentes al lugar, encontraron a un hombre de 57 años durmiendo dentro del turismo con la música puesta. El conductor, que presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas, confesó haber ingerido alcohol durante toda la noche. A pesar de su estado, se negó a llamar a otra persona para movilizar su coche. La patrulla decidió entonces denunciarlo y retirar el vehículo con una grúa.

El hombre, según el informe policial, se negó y se colocó delante del coche para impedir que lo moviesen. Cuando los agentes trataron de apartarlo, el denunciado forcejeó con los agentes y cayó al suelo con uno de ellos, que sufrió una lesión en las costillas. Ya en el suelo, el hombre se agarró a la rueda de su vehículo mientras gritaba.

Fue detenido y denunciado por un delito de resistencia grave a agentes de la autoridad, con resultado de lesiones. El vehículo fue denunciado, por estar estacionado en un vado, y retirado al depósito municipal.