12 de abril de 2018
12.04.2018

Refugiados en la ciudad protagonizan la obra teatral del proyecto 'Mar de Hilos'

La iniciativa de Accem, de carácter inclusivo, se estrenará el 11 de mayo en el teatro Colón

12.04.2018 | 01:34
Anahí Taraburelli, Yosehanna Ledesma y Lara Capeáns, del proyecto ´Mar de Hilos´.

El proyecto Mar de Hilos concluye el 11 de mayo en el teatro Colón con el estreno de la obra teatral montada y protagonizada por refugiados en la ciudad. La iniciativa de Accem, asociación que trabaja por la integración de las personas en exclusión social, desarrolló a lo largo del año talleres de expresión oral, percusión, fotografía, vestuario y plástica.

Los asistentes a estas clases han creado una obra de teatro que se estrenará el 11 de mayo. "Es el colofón", explica la responsable de comunicación de Mar de Hilos, Lara Capeáns. "También estamos haciendo un documental sobre el proyecto que se estrenará en junio", añade. Para ver el resultado final del proyecto, que busca la inclusión de refugiados y solicitantes de asilo, se pueden conseguir las invitaciones en la web del teatro Colón o en la taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es