13 de abril de 2018
13.04.2018

El Concello notifica un millar de multas de tráfico a través del BOE

13.04.2018 | 00:54

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer una relación de un millar de multas de tráfico impuestas por la Policía Local ante la imposibilidad del Concello de notificárselas directamente a los infractores. La mayoría de las sanciones fueron aplicadas por incumplir el artículo 40 de la Ley de Seguridad Vial, que hace referencia a las prohibiciones establecidas para el aparcamiento, entre las que figuran las referidas a los lugares con limitación temporal de estacionamiento, que están regulados por la ORA.

Las multas aparecen adjudicadas a la matrícula del vehículo, ya que se desconoce quién lo conducía o el domicilio de su propietario, aunque también hay casos en los que no se pudo notificar la sanción en el último domicilio aportado. En el plazo de 20 días naturales desde la publicación en el BOE, el propietario del vehículo deberá identificar al responsable de la infracción en caso de que él no haya sido quien conducía en ese momento. Si durante ese mismo periodo se paga la multa, su importe se reducirá en un 50%. En ese mismo plazo se podrán presentar alegaciones y durante dos meses se podrá plantear un recurso judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es