15 de abril de 2018
15.04.2018

El coruñés Borja Villares, subcampeón de un concurso estatal de cocina

15.04.2018 | 11:33
El coruñés Borja Villares, subcampeón de un concurso estatal de cocina

Borja Villares, de 20 años, uno de los cocineros del KohLanta, se ha proclamado campeón en el tercer concurso estatal de jóvenes cocineros de Palencia. Villares, vecino de Mera, quedó segundo entre los seis finalistas, tras superar una final con 18 participantes seleccionados de entre los 33 candidatos iniciales.

Un bombón de foie relleno de manzana y bañado en chocolate blanco; un tiradito de vieira con manzana y morcilla y helado de leche de tigre; y un bizcocho de almendra con helado de fruta de la pasión, chocolate negro y cremoso de chocolate blanco y albahaca fueron los tres platos del menú que preparó en la final y que le valió el segundo puesto. Con solo dos años de experiencia en los fogones, Villares ha logrado con éste dos reconocimientos nacionales, tras ganar el concurso de jóvenes cocineros de Segovia, el más antiguo de España, el año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es