17.30h. Conferencia sobre economía circular. La Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ofrece la conferencia Economía circular e mar, impartida por el profesor Antonio García.

Sporting Club Casino

Real, 83

18.00h y 20.30h. Proyección de un filme de Ingmar Bergman. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) celebra el centenario de Bergman con el visionado de su película Sommarlek, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas. En 'Sommarlek', Bergman narra las memorias de una bailarina, que recuerda el romance que vivió hace trece años con un hombre que acaba de fallecer.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. Sandra Barneda presenta su libro. La periodista y escritora Sandra Barneda presenta en Fnac su nueva novela, Las hijas del agua, una historia feminista ambientada a finales del siglo XVIII.

Fnac

Plaza de Lugo, s/n

20.00h. El Ballet de Moscú presenta 'La Bella Durmiente'. La compañía dirigida por Timur Fayziev representa en el Teatro Colón una de las grandes coreografías del ballet ruso, con Cristina y Alexei Terentiev como primeros bailarines. Más información.

Teatro Colón

Avenida A Marina 7A

20.00h. Charla sobre el expolio cultural gallego. La Agrupación Cultural O Facho organiza la conferencia del arqueólogo Felipe Senén O espolio cultural galego, dentro del ciclo Economía, historia y ciencias sociales.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

21.00h. Gala de muerte en Mardi Gras. La cómica Carmen Conde presenta Premios Darwin, un espectáculo de humor negro en el que recoge las defunciones más absurdas. Más información.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

21.30h. Teatro improvisado en Bâbâ Bar. El teatro improvisado regresa al Bâbâ Bar con Se masca la comedia, en el que participarán artistas como Oswaldo Digón, Víctor Grande y Pedro Brandariz.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Y ADEMÁS

Visitas guiadas al buque 'Ramón Margalef'. El Centro Oceanográfico organiza tres días de puertas abiertas en el buque Ramón Margalef, los días 17, 18 y 19 de abril. Las visitas, que forman parte de los actos para conmemorar el cincuenta aniversario de centro. Más información.

Muelle de Trasatlánticos