17 de abril de 2018
17.04.2018

Loquillo incluye un concierto en A Coruña en su gira de 2018

El músico ofrecerá un recital en la ciudad dentro de su 'tour' 40 años de Rock and Roll Actitud - Consulta toda la información sobre fechas y venta de entradas

17.04.2018 | 12:53
Loquillo incluye un concierto en A Coruña en su gira de 2018

Loquillo dará un concierto en A Coruña dentro de su gira 2018. El músico ha anunciado hoy las fechas de sus recitales este año, que incluyen una parada en la ciudad el 24 de noviembre. Loquillo ha hecho público hoy el calendario de sus once conciertos para este año, con A Coruña como antepenúltima estación antes de rematar el año con sus dos últimas fechas, el 1 de diciembre en Zaragoza y el 14 de diciembre en Barcelona.




Un mes después de haber anunciado su concierto especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 14 de diciembre, Loquillo ha confirmado hoy las fechas de la que será su gira 40 años de Rock and Roll Actitud. Además de los tres últimos conciertos, que serán en A Coruña, Zaragoza y Barcelona, la gira pasará por Arnedo (La Rioja), Murcia, Málaga, Sevilla, Valencia, Granada, Salamanca y Bilbao. Son las ciudades elegidas para celebrar una de las carreras más auténticas y longevas de la música española.

Las entradas se podrán adquirir desde el 24 de abril a las 10:00 oras en la preventa exclusiva de la web del artista: www.loquillo.com. Las entradas saldrán a la venta general el 26 de abril en www.ticketmaster.es. Costarán desde 30 euros más gastos.

La gira arrancará en Arnedo (La Rioja, 15 de septiembre) y continuará por Murcia (22 de septiembre), Málaga (28 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Granada (19 de octubre), Salamanca (27 de octubre), Valencia (9 de noviembre), Bilbao (16 de noviembre), A Coruña (24 de noviembre), Zaragoza (1 de diciembre) y Barcelona (14 de diciembre).

Además, el 20 de abril se publica un triple cd con sus mejores 55 canciones, titulado 'Rock and Roll Actitud' (Warner/Dro), y donde se puede encontrar una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama, Rey Del Glam.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Finca Montesqueiro celebra su quinto aniversario con el anuncio de un nuevo local en el Cantón 23, que se sumará al de Perillo

La Finca estrenará novedades como un servicio de catering para empresas y particulares y cenas en formato table mapping


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


esquelasfunerarias.es