12.00 horas. Dos caravanas antiguas ofrecen microteatro familiar, clases gratuitas de swing, circo y conciertos de jazz y de un peculiar banjista en el Obelisco. Hasta las 20.00.

12.15 horas. La Banda Municipal de Música, con la dirección de Juan José Ocón, ofrece en el Palacio de la Ópera una actuación del ciclo 'Os Concertos do Pazo'. La entrada es libre.

12.30 y 18.00 horas. Títeres Trompicallo representa en teatro del Andamio la obra 'O día que chegou unha nube e choveu', del ciclo para bebés, que se pregunta qué pasaría si desapareciese el agua.

13.00 horas. Música y magia acompañarán un cóctel solidario en la Domus, con recaudación para el proyecto Educación preescolar que impulsa la fundación Sonrisas de Bombay.

17.30 horas. El Club Marineda Kids invita a una gymkana con pruebas y juegos para los pequeños de la casa a partir de 5 años. En la segunda planta del centro comercial y hasta las ocho.

20.00 horas. El grupo Chanzo, formado por Alex Salgueiro (teclados), XMA (bajo y efectos) y Max Gómez (batería), en concierto en la sala Garufa. Las entradas, a 8 euros.

21.45 horas. Los británicos 'The Jokers', surgidos a mediados de la década pasada, traen a la Mardi su hard rock clásico para cerrar la semana. El concierto cuesta 12 euros en taquilla.