Vetusta Morla llega al Coliseum de A Coruña con su gira Mismo sitio, distinto lugar el 12 de mayo. Pero prepara para el día anterior, viernes 11 de mayo, un concierto acústico de la mano de Europa FM. La banda de indie rock tocará en el Playa Club en formato acústico.

Una actuación para la que no se venderán entradas, sino que se podrá acceder a ella con invitaciones. Solo los que tengan entrada para el concierto del Coliseum podrán solicitar su invitación a través de la página de Europa FM. Los interesados deberán rellenar un formulario con sus datos de contacto y un código que aparece en la localidad adquirida para la cita del Coliseum. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 6 de mayo y las invitaciones se repartirán por orden de participación hasta agotar las localidades.

Estas actuaciones, junto a su presencia en el festival Portamerica, serán las únicas de la banda madrileña en el noroeste peninsular dentro de este tour. La gira Mismo sitio, distinto lugar arranca mañana en Salamanca.